Quienes somos

Somos una innovadora empresa desde  el año 1995, con el objetivo de fabricar, diseñar y comercializar todo tipo de elemento de mobiliario urbano. Actualmente se encuentra nos encontramos certificados bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.

A partir del año 1999, estamos ejecutando la concesión de amoblamiento urbano del distrito de Barranquilla, en el cual desarrollamos con éxito en todos sus componentes (Señalización, Semaforización, Circuitos Cerrado de Televisión CCTV y comercialización de Publicidad Visual Exterior).

Misión

Somos una Empresa pionera en amoblamiento urbano, ofrecemos nuestros servicios de instalación, mantenimiento de elementos de amoblamiento urbano y explotación comercial de publicidad visual exterior.
Estamos comprometidos con el desarrollo y mejoramiento continuo de la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad, para lo cual contamos con tecnología de punta, personal altamente calificado y mecanismos orientados a la protección de nuestro ambiente.

 

Visión

Buscamos ser líderes en soluciones integrales de amoblamiento urbano en la región, expandir nuestros servicios a nivel nacional e internacional ampliando nuestro portafolio de productos, ofreciendo calidad en el servicio, confianza a nuestros clientes, permaneciendo a la vanguardia de los avances tecnológicos y capacitando permanentemente a nuestro personal.

 

Política de Calidad

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los servicios de instalación, mantenimiento de elementos de amoblamiento urbano y la explotación comercial de la publicidad exterior visual de manera oportuna y eficaz nos soportamos en:

  • Personal competente.
  • Tecnología de Punta.
  • Relación de Trabajo en equipo con los proveedores.
  • Cumplimiento de normas legales vigentes.
  • Mejoramiento continuo de nuestros procesos.